Quienes Somos

Autoescuela San Francisco nace en 1988 como resultado de la iniciativa empresarial de un grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector de las autoescuelas.

Dicha empresa inicia su andadura con el propósito de dar un servicio diferente y alternativo a la formación tradicional que se venia impartiendo hasta la fecha, confeccionando  un equipo humano con una formación de calidad, eficiente y concienciados e ilusionados con tal proyecto.

Hoy día y tras haber tenido el honor de haber conocido y ayudado a formarse a más de diez mil personas,  seguimos con el mismo espíritu con el que comenzamos a trabajar. No cesamos, ni escatimamos esfuerzos en disponer de las más novedosas y actuales tecnologías y medios para que nuestros alumnos al finalizar su aprendizaje estén perfectamente capacitados para desarrollar las tareas para las que han sido formados tanto a nivel personal como profesional, clave de nuestro éxito.

En la actualidad somos centro colaboradores de la Junta de Andalucía, Instituto Nacional de Empleo (INEM), Ministerio de Fomento, Plataforma CAP, la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, así como de otras entidades sin animo de lucro como AESLEME (Asociación de Lesionados Medulares), Plataforma ciudadana Ponle Freno, ASPRODES y varias empresas más. Otorgada la distinción de “CONSUMO CALIDAD” por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada desde 2006.

Empresa certificada por el Ministerio de Energía e Industria  desde 2007 en  UNE-EN-ISO 9001:2004 y 14001:2004.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Como miembro de la Gerencia de Autoescuela San Francisco y siguiendo con nuestro planteamiento de mejora continua, enfocamos nuestras líneas estratégicas de gestión de Calidad y Medio Ambiente hacia la consolidación de nuestros clientes actuales por medio del ofrecimiento del mejor servicio, y un cuidado respecto al medio ambiente sobre todas las repercusiones de nuestra actividad.

Nos comprometemos a evidenciar el desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente, para ofrecer una mejora continua en nuestra actividad, para ello establecemos los siguientes principios:

  • Sobre los servicios que desarrollamos como centro de formación vial, hacer cumplir y atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, analizando la satisfacción que estos perciben y mejorando continuamente en base a las conclusiones
  • Llevar un control estricto sobre las incidencias que se produzcan en nuestra actividad para potenciar con esto conductas enfocadas a la prevención de la contaminación y la mejora continua, más que a la corrección de errores.
  • Llevar a cabo una formación constante en el personal de la empresa, sobre cualquier aspecto novedoso para nuestra organización.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en las normas ISO de Calidad y Medio Ambiente, con los requisitos de nuestros clientes, y los requisitos legislativos, tanto medioambiental como en general, aplicable a nuestra actividad.
  • Detectar y aplicar controles para disminuir los impactos significativos que provoquemos.
  • Revisar periódicamente todos los datos obtenidos, para analizar y obtener conclusiones sobre nuestro funcionamiento y con ellos establecernos objetivos y metas de progreso.
  • Cumplir y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medioambiental.
  • Detectar y valorar los impactos y aspectos que la empresa provoca al medio ambiente para hacerle frente en una mejora continua.
  • Promover la mentalización sobre esta política a todos los empleados para hacer frente común en nuestros objetivos.

ISO9001-Y-14001

 

Icon
Icon
Icon
Icon